Clínica Dental Primavera banner 3

Ortodoncia | Clínica Dental en Granada

Más de 15 años
de experiencia.

Presupuestos
cerrados.

Logo Junta de Andalucía

Adheridos al programa de
salud bucodental infantil.

Reserva tu cita

Lunes - Viernes 09:30 - 13:30 16:30 - 20:30

Sábado - Domingo Cerrado

Contacto

Ortodoncia en Granada

Ortodoncia

En Clínica Dental Primavera. Dra. Encarnación Casas buscamos siempre las mejores soluciones para tu boca y tus dientes. Queremos conseguirte la mejor sonrisa posible. Esto pasa, en muchas ocasiones, por tener que usar una ortodoncia. En nuestro centro en Granada contamos con varios tipos. El profesional ortodoncista que te atienda será el encargado de recomendarte uno u otro.

 

La ortodoncia se emplea cuando lo que se busca es colocar los dientes en la posición que les corresponde. No solo se trata de una mera cuestión estética, sino que también es por salud. Una mala posición de los mismos puede hacer que se mastiquen mal los alimentos.

El sistema más conocido es, quizá, el de los brackets. Estos pueden ser metálicos o de porcelana. Van fijados a los dientes, por lo que su extracción la tiene que llevar a cabo el dentista en consulta.

Otro de los sistemas que más se están utilizando actualmente es el de la ortodoncia invisible. también conocida como Invisalign. Se trata de unas fundas transparentes, las cuales serán las encargadas de mover los dientes hasta la posición que deben ocupar.


No hay un sistema mejor que otro. Simplemente va a depender de las necesidades del paciente. Puede suceder que, por sus características específicas, sea más conveniente utilizar un sistema en vez de otro. Toda esta información y mucha más te la dará el dentista que te atienda. No dudes en consultarle todas las dudas que tengas.


En Clínica Dental Primavera. Dra. Encarnación Casas ayudamos a los pacientes a mejorar su salud dental.

No dudes en preguntarnos todas las dudas que tengas

© 2022 CLÍNICA DENTAL PRIMAVERA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL